sábado, 16 de julio de 2011

Hola nuevo blog xD!

Hola wapas!
Soy Girlpunk44 y bueno seré nueva escritora en este blog :)
les contare un poco de mí,Empezamos!
Tengo 11 años & pues llevo masomenos 1 o mas años no recuerdo bien.Tendria mas SP pero al principio no me gustaba tanto stardoll y casi no le ponía atención.
Bueno les estare informando todas las novedades de stardoll,asi que espero que sea de su agrado todo lo que publique!
Hasta otra publicación mia lindas!
Besos & abrazos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario