Hola wapas!
Soy Girlpunk44 y bueno seré nueva escritora en este blog :)
les contare un poco de mí,Empezamos!
Tengo 11 años & pues llevo masomenos 1 o mas años no recuerdo bien.Tendria mas SP pero al principio no me gustaba tanto stardoll y casi no le ponía atención.Bueno les estare informando todas las novedades de stardoll,asi que espero que sea de su agrado todo lo que publique!
Hasta otra publicación mia lindas!
Besos & abrazos :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario